STAFF

Nuestro equipo

Elizabeth Rodezno
Elizabeth Rodezno
Directora Ejecutiva

Graduada de Licenciatura en Sistemas en Berkshire Community College, Pittsfield Massachussets, Estados Unidos. Con Maestría en Liderazgo Empresarial- INCAE, Alajuela Costa Rica. Cuenta con un Técnico Ambiental de European Quality Formation y preparación en Medio Ambiente ISO 14001- European Quality Formation.

La Lágrima es una gota de agua del hombre, los ríos son las lágrimas de los bosques.
Mauricio Velasquez
Mauricio Velasquez
Coordinador de proyectos de tortugas marinas

Cuenta con una formación integral en Biología, manejo del método científico para abordar investigaciones, manejo del reglamento ambiental según especificaciones del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales. Con experiencia en: Desarrollo Comunitario, Ecosistemas Costero Marinos, Pesquería (El Salvador y Costa Rica), Manejo de Áreas Naturales Protegidas, Caracterización de playas, Investigación submarina, 10 años de experiencia en el Manejo de Corrales de Incubación de Tortugas Marinas. Graduado en Licenciatura en Biología en la Universidad de El Salvador .

Tenemos la obligación de tomar decisiones responsables en beneficio de nuestros ecosistemas costero-marino.
Ricardo Ibarra Portillo
Ricardo Ibarra Portillo
Coordinador de proyectos de psitácidos

Es Biólogo de profesión con 25 años de experiencia trabajando con fauna silvestre principalmente aves. Estudio Licenciatura en Biología en la Universidad de El Salvador y Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Centroamericana (UCA). El bagaje laboral incluye, manejo de fauna en cautiverio y educación ambiental, gestión en vida silvestre a nivel nacional (monitoreo, capacitación, regulación de cuotas de aprovechamiento, control de especies invasoras, zoonosis), estudios sobre biodiversidad y de calidad de agua. Ha trabajado en áreas protegidas, sitios Ramsar y Reservas de la Biosfera. Estudios de aves hechos en El Salvador y Canadá.  Ha registrado especies nuevas para El Salvador de aves, reptiles y flora.

TOP