Alianzas estratégicas

FUNZEL ha creado alianzas estratégicas con varias empresas e instituciones académicas que incluyen, entre otros que se suman día con día: Banco DAVIVIENDA, TERMOENCOGIBLES, dos socios desde el año 2009, apoyando corrales de reproducción de tortugas marinas, Cajas de Crédito de Usulután, Fundación Sigma, Productos DIANA, Confitería Americana, Alas Doradas y Tecnutral, a las que se suman miembros honorarios y contribuyentes de FUNZEL, los cuales han hecho posible que sigamos prestando servicios y a mantener un equipo especializado de trabajo.

El apoyo para el MARN es permanente; se ha suscrito un Convenio de Cooperación para el fomento de la aplicación de la normativa de vida silvestre y cuidado veterinario a especies heridas objeto de tráfico y comercio ilícito.

Algunos ejemplos del apoyo que FUNZEL recibe incluyen:

Termo Encogibles

TERMOENCOGIBLES

Año con año desde 2010, se revisan los resultados obtenidos, y se plantea un Convenio como marco dentro del cual se establecen compromisos de ambas partes para trabajar durante la temporada subsiguiente.

Caja de Crédito Usulutan

CAJA DE CRÉDITO DE USULUTÁN

Por cuarto año consecutivo Caja de Crédito de Usulután ha venido apoyando el Programa de Conservación de la Tortuga Marina a través de FUNZEL. 87,400 neonatos liberados lo cual representa un 95% eclosión.

 Universidad Francisco Gavidia

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA

Desde el 2012 la Universidad Francisco Gavidia apoya a la manutención del corral de Incubación en la Isla Tasajera. Parte del convenio que se tiene una UFG es el intercambio de experiencias que tienen sus estudiantes con la comunidad de dicha Isla.

Fiaes

FONDO DE INVERSIÓN AMBIENTAL

Desde el 2016 FUNZEL ejecutiva de forma continua Proyectos del Fondo de Inversión Ambiental enfocados en la conservación de tortugas marinas, desarrollo de las comunidades costeras y protección de los manglares.

MARN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

Desde el 2009 FUNZEL ha trabajado apoyando al MARN en fortalecer la normativa ministerial que prohíbe la venta y consumo de huevos de tortuga marina. Los proyectos de conservación de tortugas marinas que ejecutamos se rigen bajo los lineamientos y parámetros dictados por esta cartera del Estado.

AES
Abank
Subway
Datum
TOP